lunes, 24 de marzo de 2014

Home sweet home

Navego, veo quilts, patrones, ideas que me encantan, las guardo (y ahora gracias a pinterest las guardo ordenadas...) y ahí se quedan.

Llega un día en que quiero hacer algo para regalar, y buscando entre todos los diseños guardados y reguardados encuentro el ideal.

Me costó más decidirme en el diseño que en coserlo, en un par de tardes lo tuve terminado.


Se trata de un diseño de zulú, os lo podéis descargar pinchando en el enlace.


Está aplicado a máquina y los bordes también los apliqué a máquina. La parte central, en cambio la apliqué a mano.

Las telas son pequeños trozos que todavía me quedan de mi primer sample, que algún día terminaré de acolchar...


En la trasera añadí dos piezas en las esquinas para poderlo colgar.


Espero que les guste a quién a dirigido (todavía no lo he entregado) yo lo he hecho con mucho cariño.

Es el primer diseño que hago de Zulú, y no será el último. 
Si no la conocéis daros una vuelta por su blog, merece la pena!!


1 comentario:

  1. Qué bonito te ha quedado! Seguro que le encantará!
    Tienes razón, muchas veces tardas más pensando en qué proyecto puedes hacer, que haciéndolo jeje
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.