martes, 15 de octubre de 2013

Día mundial del pan

Hoy es el día mundial del pan (si, hay días mundiales para todo...).



En casa nos gusta mucho, especialmente a mi marido y a mi hija mayor y es por ello que, desde hace muchos años, tengo una panificadora y hacemos el pan en casa. Es verdad que no lo hacemos todos los días, pero se nota la diferencia con el pan comprado, dura más días y muchas veces le añadimos algún ingrediente extra que lo hace más original.


Hacemos desde barras rústicas hasta panes con semillas y pipas.


Hoy para cenar le haremos nuestro pequeño homenaje al día con pan casero.

Y hoy también es el día mundial de la alimentación, y me he unido a esta propuesta. 
Por cada foto de un plato vacío que se suba a instagram con el hastag #donatuplato , la asociación Askora y cáritas, lo convertirán en un plato lleno de comida en un comedor social.

Yo ya he subido mi foto, ¿y tu?


1 comentario:

  1. Pero qué buena pinta!!!! Muy interesante la propuesta que nos dices, una buena idea.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.